Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decor Stone

Realización de trabajos a medida con materiales nacionales y de importación

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Decor Stone estamos especializados en el suministro e instalación de diseños realizados a medida con piedras y materiales nacionales y de importación. Así, llevamos a cabo todo tipo de trabajos personalizados con mármol,  granito, silestone, porcelánico... Escuchamos las ideas de nuestros clientes y les asesoramos de forma integral con el fin de proporcionar soluciones acordes a las necesidades de cada espacio. 

Desempeñamos nuestra actividad para clientes particulares y profesionales creando diseños para su montaje en viviendas, locales comerciales, puntos de venta, oficinas... Los materiales con los que trabajamos son de la máxima calidad y ofrecen un resultado duradero y resistente.

Contamos con una extensa experiencia en el sector ya que comenzamos nuestra andadura profesional en 1979. Somos capaces de atender las distintas peticiones de nuestros clientes gracias a que disponemos de los medios materiales y técnicos necesarios para encargarnos de proyectos con independencia de su volumen. Además, en Decor Stone intentamos siempre alcanzar los estándares de calidad más elevados posibles para conseguir la total satisfacción de nuestros clientes a través de un excelente servicio.

¿Quieres solicitar un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso? Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, estaremos encantados de poder atenderte y asesorarte.

Leer másLeer menos
Calle del Trueno, 6 28918 Leganés Madrid
Calle del Trueno, 6 28918 Leganés Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado