Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decor Stone

Encimeras Silestone en Las Rozas de Madrid, con propuestas variadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Con Decor Stone dispones de encimeras Silestone en Las Rozas de Madrid, con los modelos más adaptados a tus gustos y necesidades. Nuestro establecimiento cuenta con las últimas propuestas de este fabricante, uno de los más prestigiosos del sector en la actualidad. No obstante, también trabajamos con otros proveedores, como Cosentino, con el fin de ofrecer la mejor variedad de modelos a nuestros clientes.

En el caso de Silestone, sus encimeras de cuarzo natural se caracterizan por su larga durabilidad y su perfecto estado de conservación durante años, pues resisten a las manchas gracias a un tratamiento especial con el que se consigue una superficie no porosa.

Decor Stone diseña e instala encimeras de esta marca, tanto en cocinas privadas como en espacios de trabajo en restaurantes. No obstante, estos modelos de cuarzo natural también se pueden aprovechar para baños, suelos o recubrimientos de paredes, entre otras muchas opciones. ¡Contacta con nosotros y descúbrelo!


o llámanos al 91 340 72 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado