Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decor Stone

Mármoles y granitos en Pozuelo de Alarcón, en variedades sorprendentes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Decor Stone ofrece una enorme variedad de mármoles y granitos en Pozuelo de Alarcón, llenas de elegancia y en algunos casos con gran exotismo. De hecho, nuestra propuestas no son solo nacionales, sino también de importación.

Por lo que respecta a los mármoles, nuestro catálogo incluye modelos de nuestro país, como el Crema Valencia, el Rosa Levante o el Emperador Oscuro, pero también otras variedades del extranjero, como el Crema Báltico, el Blanco Dolomita o el Blanco Carrara.

Si hablamos de granitos, la variedad es también destacable. Rosa Porriño, Blanco Cristal, Gris Miño o Rojo Príncipe son algunos ejemplos de variedades locales. En lo relativo a las importaciones, los ejemplos son tan sorprendentes como el Castaño Verdoso o el Azul Ingemar.

Además, disponemos de otras muchas rocas, como areniscas o pizarras. Contacta ahora con nosotros para saber más detalles: estamos en Leganés pero trabajamos en Pozuelo y en otras muchas ciudades.


o llámanos al 91 340 72 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado