Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decor Stone

Encimeras Silestone en Villaviciosa de Odón, duraderas y resistentes a todo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Decor Stone te proporciona encimeras Silestone en Villaviciosa de Odón. Y lo hace con propuestas a medida: no solo contamos con las últimas novedades de este fabricante, sino que las instalamos a tu medida, con resultados impecables.

Estas encimeras van destinadas principalmente a cocinas, ya sean particulares o de restaurante. Pero también se pueden aprovechar para baños y otras ubicaciones, transmitiendo elegancia en todos los casos.

Durabilidad y resistencia a las manchas son dos de las grandes ventajas de los modelos de esta marca. Eso es lo que propicia el cuarzo natural con el que están fabricadas, así como el tratamiento especial para la cara externa de las encimeras, gracias al cual su superficie es no porosa.

Nos encontramos en Leganés, pero trabajamos para clientes de otras muchas localidades madrileñas. Si quieres disfrutar de la mejor calidad en tus encimeras, contacta y apuesta por Silestone y Decor Stone, una alianza llena de ventajas.


o llámanos al 91 340 72 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado