Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decor Stone

Mármoles y granitos en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Decor Stone somos reconocidos como uno de los principales expertos en el sector de los mármoles y granitos en Madrid. Estamos especializados en el suministro y la posterior instalación de diseños personalizados y a medida usando estas piedras. Desempeñamos los trabajos con toda profesionalidad y garantía, aunando la experiencia de cuarenta años sirviendo al cliente con los gustos y necesidades de este.

La actividad que llevamos a cabo está dirigida por igual tanto a clientes particulares como a empresas. Ponemos los medios para diseñar y renovar las estancias de tu vivienda o local donde se pueden emplear estos materiales nobles, como es el caso de las encimeras de cocina, los baños, o zonas de paso tales como los portales de comunidades de vecinos.

Contamos con un extenso catálogo de muy diferentes tipos de encimeras de Silestone en Madrid, donde podrás encontrar el que más te guste y sobre todo garantizando la máxima calidad. Los más habituales son los nacionales, entre los cuales destacan los tonos calientes cercanos al rojo suave o a determinados amarillos: crema valencia, cenia pulido o rosa levante son algunas de las referencias en ese sentido.

Mármoles y granitos en Madrid de la mejor calidad

También trabajamos con gránito y mármol de importación y exóticos, que abarcan un abanico más amplio de colores, combinándolos en algunos casos. Entre estas opciones, dan un gran resultado las gamas Rain Forest Green, Asuandream o Diaspro; y en tonalidades blancas, el Volakas y el Calacatta.

Contamos de igual manera con una gran variedad de granitos. Este material se diferencia principalmente del mármol por ser más resistente y duro, lo que no permite que se pueda moldear. Formado por la acumulación de minerales cristalizados, es muy apropiado para mesas y superficies que necesiten una gran durabilidad y soporten el paso del tiempo.

Ven a vernos para conocer personalmente las muchas referencias con las que trabajamos y encuentra la solución perfecta para tu piso o tu negocio.

o llámanos al 91 340 72 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado