Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decor Stone

Encimeras Silestone en Boadilla del Monte, diseñadas a tu medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Decor Stone es un proveedor de encimeras Silestone en Boadilla del Monte y en otras muchas localidades del oeste madrileño, con el que podrás disponer de los últimos modelos de este fabricante. Y lo podrás hacer sea cual sea tu perfil de cliente: un particular para la cocina de casa, un responsable de restaurante para preparar comidas en tu establecimiento, hotel que desea colocar este material en sus habitaciones y baños, etc.

Silestone es una marca líder en el sector, tanto por la variedad de sus propuestas como por la calidad de la roca empleada en su fabricación. Este fabricante destaca por sus modelos de cuarzo. Con un altísimo porcentaje de roca natural, reciben además un tratamiento especial para prolongar su durabilidad.

Y a la calidad y prestigio de esta marca, Decor Stone suma su experiencia en el sector para diseñar un proyecto a medida en el que este elemento se integra a la perfección. Ponte en contacto con nosotros y pídenos un presupuesto personalizado. También puedes venir a visitarnos a nuestro local, situado en Leganés.


o llámanos al 91 340 72 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado