Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decor Stone

Encimeras Silestone en Pozuelo de Alarcón, calidad premium para tu cocina

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quieres ojear un catálogo de encimeras Silestone en Pozuelo de Alarcón? En esta web tienes la solución: Decor Stone, a pesar de tener su sede en Leganés, da un amplio servicio en esta y otras ciudades de la Comunidad de Madrid, ofreciendo siempre las últimas propuestas de este prestigioso fabricante.

Las encimeras de esta marca son una opción inmejorable si buscas durabilidad y resistencia a las manchas. De hecho, se caracterizan por tener una superficie no porosa, que evita que la suciedad se quede incrustada.

En Decor Stone trabajamos a medida: diseñamos e instalamos en tu cocina la encimera que más te guste. La variedad de colores y acabados es amplia, siempre en cuarzo natural (94%).

Y si prefieres explorar más opciones, también te damos a elegir otras rocas, de porcelánico, mármol y otras muchas. Contacta ahora con nosotros y confía en una empresa con cuatro décadas de experiencia a las espaldas.


o llámanos al 91 340 72 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado