Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decor Stone

Encimeras Silestone en Majadahonda, hechas de cuarzo natural

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas encimeras Silestone en Majadahonda? Decor Stone te las facilita, pues trabajamos a menudo con clientes de esta localidad y con este fabricante. A ellos y a todos los interesados ofrecemos un catálogo con los últimos modelos de esta prestigiosa marca, que se pueden utilizar en cocinas, baños y otras ubicaciones del hogar o de un hotel, etc.

Lo que distingue a las encimeras Silestone del resto es su composición de alta calidad: un 94% de cuarzo natural, recibiendo un tratamiento especial que mejora su conservación. Por ejemplo, en cuanto a limpieza: los modelos de esta marca repelen las manchas. Y otro ejemplo es la durabilidad que experimentan.

Por todo ello y mucho más, los clientes más exigentes y prestigiosos eligen a esta marca para armar sus cocinas o estancias. Si ese es tu interés también, Decor Stone ofrece un servicio de diseño e instalación de calidad. Contacta con nosotros y formúlanos tus dudas o peticiones.


o llámanos al 91 340 72 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado