Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decor Stone

Mármoles y granitos en Villaviciosa de Odón: nacionales y de importación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Mármoles y granitos en Villaviciosa de Odón? Consíguelos con Decor Stone: somos una empresa ubicada en Leganés que da servicio a toda la zona occidental de la Comunidad de Madrid. Nuestro catálogo abarca propuestas para todo tipo de clientes, ya sean particulares o profesionales.

Y entre esas propuestas destacan los mármoles y los granitos, dos de las rocas más usadas tanto en construcción como en decoración. En ambos casos, nuestros modelos se clasifican en nacionales y de importación, con variedades muy numerosas que se diferencian por color, acabado, textura, etc.

Algunos de nuestros mármoles nacionales son Emperador Claro, Cenia Flameado o Beige Serpiente, mientras que entre los exóticos y de importación destacan el Blanco Carrara, Serpeggiante o el Arabescato Vagli. Y en cuanto a los granitos, la lista es larga, por ejemplo con Gris Mondariz, Blanco Perla o Negro Ochavo, entre otros.

Pídenos presupuesto y confía en Decor Stone para tu proyecto.


o llámanos al 91 340 72 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado