Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decor Stone

Encimeras Silestone en Aravaca, Madrid, por expertos en cuarzo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Te gustaría tener acceso a un amplio catálogo de encimeras Silestone en Aravaca, Madrid? Entonces echa un vistazo a las propuestas de Decor Stone: nuestra empresa da servicio a toda la zona noroeste de Madrid y cuenta con un amplio listado de modelos para todo tipo de clientes.

Las encimeras Silestone están fabricadas en cuarzo natural en un 94% y reciben un tratamiento especial, que les confiere una serie de ventajas. Por ejemplo, su resistencia a las manchas y su durabilidad, y eso las convierte en soluciones para toda la vida, ya vayan destinadas a una cocina de hogar, de restaurante o de cualquier otra ubicación.

Además de las propuestas de Silestone, nuestra empresa trabaja también con otras muchas rocas: mármoles, granitos, pizarras, cuarcitas, calizas, areniscas…

Contacta ahora con nosotros si deseas saber más. Estamos en Leganés pero damos servicio al resto de la Comunidad de Madrid. ¡No pierdas la oportunidad!


o llámanos al 91 340 72 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado