Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decor Stone

Mármoles y granitos en Leganés para profesionales de las reformas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Diseños especializados en mármoles y granitos en Leganés para todo tipo de particulares, pero también profesionales. En Decor Stone trabajamos con emprendedores de pequeñas y medianas compañías, quienes confían en nuestros productos, realizados a medida y personalizados para cada empresa.

Profesionales de las reformas que desde hace años apuestan por nuestros productos. Desde el año 1979 trabajamos para todos ellos con una clara profesionalidad hacia todo tipo de profesionales del sector. Estamos comprometidos en ofrecer un buen trato hacia ellos, además de ofrecer un importante estándar de calidad para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Somos capaces de atender todas sus peticiones en un tiempo récord, independientemente del volumen que nos soliciten las empresas.

¡Contacta con nosotros si deseas contar con más información de la calidad de nuestros productos! Realizamos presupuestos gratuitos y sin compromiso en el entorno de la capital española. Contamos con los mejores medios materiales y humanos en la localidad.

o llámanos al 91 340 72 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado