Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decor Stone

Mármoles y granitos en Boadilla del Monte, con un catálogo extenso

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Te gustaría poder elegir entre los mejores mármoles y granitos en Boadilla del Monte? Te presentamos Decor Stone, un establecimiento de referencia en toda la Comunidad de Madrid, que trabaja en esta zona para particulares y profesionales.

Las propuestas de nuestro catálogo se pueden aprovechar en ubicaciones muy diferentes. Desde encimeras de cocina hasta recubrimiento de paredes, pavimentación de suelos, baños y mucho más. Nuestra empresa se encarga de diseñar y de instalar todos los elementos en su ubicación final.

Algunos de los muchos mármoles que conforman nuestro catálogo son los nacionales, como Mistral, Crema Marfil o Crema Nácar, y los de importación, como Carrara o Verde Indio. Los granitos también se clasifican según su procedencia: nacionales como Rojo Príncipe o Rojo Balmoral y de importación, como Topacio Imperial o Sangri-La.

Disfruta de la mejor roca en tu inmueble y confía tu proyecto a Decor Stone. Contacta para informarte de estas y otras rocas de nuestro catálogo.


o llámanos al 91 340 72 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado