Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decor Stone

Mármoles y granitos en Aravaca, Madrid, con elegancia y durabilidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas una empresa que proporcione mármoles y granitos en Aravaca, Madrid? Entonces toma nota de Decor Stone. Contamos con un amplio catálogo de variedades de estas y otras rocas. Y todas ellas son elegantes y muy duraderas.

Nuestros mármoles pueden ser nacionales, de importación y exóticos. Contamos con más de una veintena de variedades, que se diferencian por su color, su acabado, su dibujo, etc. En cuanto a los granitos, las propuestas son también muy numerosas, tanto nacionales como  importadas.

Pero nuestro catálogo no termina ahí: trabajamos otras muchas rocas, siempre de la máxima calidad. Es el caso del cuarzo, las calizas, las areniscas, las cuarcitas y las pizarras, entre otras.

Decor Stone está en Leganés, pero también trabajamos en este distrito de Madrid y en otras muchas ciudades de la Comunidad. Además, elaboramos un proyecto a medida, con diseño e instalación. Pídenos presupuesto y te daremos todos los detalles.


o llámanos al 91 340 72 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado