Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decor Stone

Encimeras de Silestone en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Decor Stone somos especialistas en el suministro y la instalación de piezas fabricadas a medida en piedra, granito o porcelánico. Pero el producto estrella del catálogo de referencias con el que contamos son las encimeras de Silestone en Madrid. Trabajamos con productos de primera calidad que garantizan siempre un gran resultado, duradero y resistente y apto para todo tipo de clientes satisfaciendo así necesidades en muy diversos ámbitos: viviendas, locales comerciales, puntos de venta, oficinas o comunidades de vecinos.

El Silestone, presente en muchos hogares en España, está compuesto por un 94 % de cuarzo, lo que le aporta una tremenda resistencia. El 6% restante son resinas, que aportan elasticidad. Así, el resultado es un compuesto que soporta la acción de prácticamente cualquier agente externo, entre los que se incluyen tanto líquidos comestibles como incluso la mayoría de los ácidos.

Estas propiedades no están para nada reñidas con el buen gusto, el diseño y la estética. Los productos de Silestone en Madrid con los que trabajamos admiten una gran variedad de acabados, en casi cualquier color y tonalidad, por lo que son fácilmente integrables en tu cocina. Además, por las cualidades ya descritas, también son aptos para otras estancias como baños o suelos y paredes en general, así como para espacios de trabajo en locales y negocios de hostelería.La opción de colocar otro tipo de mármoles y granitos en Madrid también la tenemos a tu disposición.

Colocamos encimeras Silestone en Madrid

Además de la calidad certificada cien por cien de este material tan noble, te beneficiarás también de la experiencia del equipo de profesionales que ponemos a tu disposición. Trabajamos con la mayor rigurosidad para atender siempre tus necesidades sean cuales sean, adaptándonos a todas las peticiones gracias a que disponemos para ello de los mejores medios materiales y técnicos necesarios.

Comprueba de primera mano la calidad del servicio que ofrecemos visitándonos personalmente. Verás el amplio catálogo que hay a tu disposición para renovar o reformar tu casa o local comercial.

o llámanos al 91 340 72 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado