Si todavía no has decidido qué clase de encimera colocar en tu cocina, te recomendamos, sin duda, las encimeras porcelánicas. Para ello, puedes elegir cualquiera de los modelos de encimeras de este material, aunque también podrás encontrar en tiendas mármoles y granitos en Leganés.

Las encimeras porcelánicas tienen multitud de ventajas, las cuales vamos a enumerar a continuación. ¡No te lo pierdas!

En primer lugar, cabe destacar que en su fabricación son utilizados materiales 100 % inorgánicos, por lo que no contienen resinas de ningún tipo, así como aditivos extra que faciliten su deterioro a la larga. Además, esta clase de encimeras están hechas, después del acero inoxidable, del material más resistente, llegando incluso a sobrepasar al granito en un 30 %.

En segundo lugar, son extremadamente resistentes a rayones causados por sartenes o por caídas de objetos, así como por desconchones. Esto es posible porque durante su fabricación se autocompacta y se sinteriza concienzudamente con dicho objetivo. Todo junto nos hace concluir que esta clase de encimeras son las que ofrecen una de las mejores relaciones de calidad y precio.

Por otra parte, su mantenimiento también suele ser poco necesario si lo comparamos con otros materiales. La apariencia de estas encimeras es capaz de mantenerse durante muchísimo tiempo, bastando solo con un trapo húmedo y un producto específico para limpiarla.

Por último, también son muy resistentes al calor y, además, se fabrican en capas muy finas (3, 6, 12 y 20 milímetros), lo cual las hace realmente adaptables a casi cualquier superficie. Unas encimeras, en suma, resistentes, sólidas y duraderas que debes tener muy en cuenta a la hora de adquirir unas.

Si buscas este tipo de material o mármoles y granitos en Leganés, desde Decor Stone te ofrecemos estas encimeras y más, proporcionándote un asesoramiento personalizado y profesional. No dudes en llamarnos para más información y en visitar nuestros centros sin compromiso. ¡Te esperamos!