¿Deseas realizar alguna reforma en tu casa y estás en la búsqueda de empresas que realicen trabajos de suministro e instalación de mármoles y granitos en Madrid? Ciertamente la oferta puede ser muy variada, pero ¿te has preguntado cuáles son las cualidades y usos más recomendables para estos nobles materiales?

En nuestra ignorancia, alguna vez pensamos erróneamente que mármol y granito tenían las mismas propiedades y por esto tenían usos similares. Definitivamente, ese no es el caso. Son dos materiales con distinta composición química y, por esto, cualidades muy diferentes. Todo esto y más sin duda te lo explicaran gustosamente en una tienda de mármoles y granitos en Madrid.

Tanto el mármol como el granito han sido utilizados por el hombre desde tiempos inmemoriales. Es por ello que encontramos tallas y esculturas en ambos materiales realizadas por tribus prehistóricas. Con el tiempo y con el desarrollo de técnicas para trabajar la piedra, en función de sus propiedades físicas, cada material fue utilizado de forma distinta.

Es por ello que, por ser mucho más blando y fácil de tallar, el mármol fue más utilizado para expresiones artísticas tales como estatuas y relieves además de recubrimiento de paredes y pisos. Por su parte, el granito, de mucha mayor dureza, resistencia a los elementos y durabilidad, si bien en algunos casos fue usado para la elaboración de estatuas y adornos, mayormente se empleó en la construcción de pisos, encimeras e incluso como elementos estructurales.

En Decor Stone ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el suministro e instalación de mármoles y granitos de la mejor calidad, tanto nacionales como importados. Nuestro personal altamente especializado te espera para conocer tus requerimientos y así, en base a nuestro amplio catálogo de productos, brindarte el mejor asesoramiento y ofrecerte las opciones más convenientes y que mejor se adapten a tu presupuesto.