En los últimos años, el mármol se ha convertido en uno de los materiales de moda. Pero, ¿cuáles son las tendencias de este año 2021? Hacemos un breve repaso por las últimas preferencias en mármoles y granitos en Madrid.

En primer lugar, la estrella indiscutible de los mármoles y granitos en Madrid es el colacatta. Se trata de un material de color claro con betas negras o grises. Se característica principal es su versatilidad, pero resalta también su elegancia y el toque minimalista que le da a cualquier estancia.

La segunda clave de este año es jugárnoslo todo a una carta. La tendencia de utilizar una sola pieza protagonista ha venido para quedarse.

El negro ha roto todas las supersticiones. Sobre todo para su utilización en diseños de hoteles y restaurantes. Destaca el uso de piezas de 120 por 120 con betas grises. Pese a que los clientes son a priori reacios a este color tan rotundo, suele ser muy fácil de combinar y aportan una nota de sofisticación a cualquier habitación.

Otra opción que ha ganado muchos adeptos es la mezcla de texturas. Combinar el mármol con la madera, por ejemplo, permite dar calidez a cualquier espacio.

La fidelidad al mármol gris y al mármol blanco perdura en la actualidad. Por lo que respecta al primero, no suele ser el más utilizado, pero sí que ha ido ganando terreno en los últimos tiempos. Se utiliza principalmente para cocinas de gran tamaño que disponen de mucha luz. Por lo que respecta al mármol blanco, es un gran icono del estilo nórdico tan imitado en los últimos años.

En Decor Stone Innovación nos encontramos en la vanguardia de los mejores componentes. Disponemos de los mejores materiales y calidades de acabado. Cualquiera que sea el estilo que quieras darle a tu baño, a tu cocina o a cualquier estancia de tu hogar, podemos ayudarte.