Si estás pensando en colocar partes de piedra en tu casa, una opción buena es colocar mármoles y granitos en Pozuelo de Alarcón.

Los mármoles y granitos en Pozuelo de Alarcón son materiales elegantes y duraderos que quedarán perfectos en tu casa. En esta entrada te damos algunas ideas para dar un aire elegante con la colocación de mármol y granito.

Colocar un suelo de granito puede ser una buena opción si buscas un suelo duradero y que no se vea mucho la suciedad. También el mármol puede ser usado como suelo. Conseguirás un suelo elegante y distinguido para tu comedor. Además, es un material muy decorativo y no pasa de moda. Si lo cuidas bien, se verá siempre como el primer día.

En la cocina, es conocido el uso del granito o mármol como encimera. Puedes ir más allá y pensar en otros elementos como una barra de desayuno o una mesa.

En el baño, lo más común es también la encimera. Dale un toque muy elegante colocando paredes de mármol o en el interior de la ducha. Es ideal ya que aguanta altas temperaturas y se limpia fácilmente.

Existen también otros usos en decoración, como son los objetos decorativos. Un cenicero de mármol, un elegante jarrón, una escultura única, el frontal de la chimenea, una columna, unas escaleras o un mortero pueden ser el elemento decorativo que marque la diferencia.

En el exterior, colocar muebles de mármol o granito es una buena opción, ya que son materiales que aguantan muy bien las condiciones climatológicas exteriores como también el paso del tiempo. Tendrás unos muebles exteriores para siempre.

En Decor Stone somos especialistas en el suministro e instalación de diseños con mármol y granito. Además, realizamos todo tipo de trabajos personalizados. Podemos asesorarte en tu nuevo proyecto. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.