Las piedras que podemos utilizar en las encimeras son los mármoles y granitos en Madrid, que están considerados como dos de los materiales más resistentes y duraderos del mercado.

Actualmente, se pueden encontrar encimeras de mármoles y granitos en Madrid tanto para espacios exteriores como interiores.

La piedra más famosa en el mundo de la decoración es el mármol. Es un material resistente y natural que cuenta con una gran gama cromática, de texturas y acabados. Es considerado como el material predilecto en la decoración de interiores. Su apariencia es de elegancia y distinción en cualquier espacio donde se coloque.

En la antigüedad, la piedra natural estaba asociado al estilo clásico. Su uso era exclusivo en palacios y mansiones, y representaba principalmente la riqueza.

En la actualidad, se mantiene en el mundo de la decoración como material de pavimiento y revestimiento, en concreto en cocinas y baños.

Existen diseños innovadores y creativos para decoradores interioristas, para mesas de salón y estanterías retroiluminadas. Es una pieza de decoración para un rincón concreto del hogar, convirtiéndose dicho rincón el protagonista de la casa.

Las cocinas de diseño vanguardistas destacan por tener instaladas un llamativo color verde y estar incrustadas en un lateral de la pared.

También es empleado para piezas de esculturas, por ejemplo, cabeceros incrustados en hoteles de boutiques, como elemento decorativo de gran valor, tableros de mármol a modo de collage. Un juego de tonalidades y veteados de forma de visualización elegante.

Además, es utilizado en embocaduras de chimeneas de interior en el salón. Se apodera de las miradas de todos los visitantes que vayan a la sala, con elegancia y creatividad.

Destacamos el tono rosa de origen portugués para los hogares más ostentosos y glamurosos.

En nuestra empresa Decor Stone podrás encontrar una amplia gama de mármoles que cuentan con infinitos usos para el hogar.