Si quieres introducir en alguna estancia de tu hogar mármoles y granitos en Boadilla del Monte, por ejemplo en la encimera de la cocina, en el baño, en paredes o en el suelo, presta atención a los consejos de limpieza y mantenimiento que te vamos a dar.

Los mármoles y granitos en Boadilla del Monte son unos materiales de piedra duros, robustos y duraderos, por ello, son muy empleados en construcción y decoración. Además, la elegancia que proporcionan a tu hogar es incomparable con otro tipo de material de construcción. Para que éstos materiales luzcan siempre como el primer día, te damos algunos consejos básicos para su mantenimiento y limpieza.

Al tratarse de materiales porosos requieren una limpieza específica. La mejor manera de limpiar el mármol y el granito es retirando todas las partículas de suciedad y limpiar la zona con un paño suave con agua y jabón. Si hay un encerado previo, puede ser necesario eliminarlo ya que con el tiempo puede quedar amarillento. Una vez limpio, se puede volver a encerar si se desea. Las manchas de vino o café no se eliminan fácilmente es posible que cuesten un poco más. Con cloro diluido en agua se eliminarán.

Es importante tener en cuenta que, si se utiliza algún producto corrosivo, hay que dejarlo actuar por unos minutos para conseguir los mejores resultados. No conviene dejarlos actuar más tiempo del indicado en la etiqueta del producto ya que podríamos dañar la piedra.

Si el mármol o el granito está desgastado, rallado o se ve viejo, puedes optar por la técnica del pulido. Quedarán como nuevos.

En Decor Stone, tenemos los mejores mármoles y granitos para tu casa. Disponemos de un catálogo extenso que abarcan desde encimeras de cocina hasta recubrimientos de paredes o suelos. Contacta con nosotros y te asesoraremos.