La piedra natural tiene algo que recuerda a lo rústico, pero a la vez deslumbra con su elegancia. Los hogares que recurren a mármoles y granitos en Madrid ya son una tendencia de la decoración de interiores española. Sus ventajas no solo son estéticas, sino que también reportan cualidades por encima de otros materiales. Te contamos las 5 principales:

Elegir mármoles y granitos en Madrid tiene una gran prestación: la inercia térmica. En el verano, las estancias se mantendrán más frescas, mientras que en invierno retendrán el calor de la calefacción. Esto repercute directamente en la eficiencia energética de tu vivienda.

La piedra natural en Madrid, como en todas las grandes urbes, ofrece un aislamiento acústico notorio. Los ruidos de la ciudad encuentran un gran obstáculo en los acabados de mármol, granito o Silestone.

Una casa amigable con el planeta no solo ahorra energía, también puede ser reutilizable. Los muebles y encimeras de piedra tienen una vida útil que se prolonga en el tiempo. Con cuidados mínimos pueden durarte por generaciones.

Las encimeras de mármol en Madrid, como en otras urbes donde se imponen los espacios pequeños, se adaptan a cualquier zona. Ya sea el baño, la cocina e incluso las áreas de trabajo, el mármol, granito o Silestone se acopla sin problemas.

Para quien le preocupa la seguridad tanto como el confort, la piedra natural es ignífuga. Puede superar los 100 grados sin arder, por lo que representa en sí misma un seguro contra incendios. Por esta cualidad resulta idónea para áreas con chimenea o terrazas con barbacoa.

Desde Decor Stone promovemos el uso de materiales sostenibles, seguros y duraderos como el mármol, el granito y el Silestone. Cualquier parte de tu hogar se verá revitalizada con su encanto. También hacen gala de prestaciones insuperables, lo que los convierten en materiales del futuro.