Si necesitas instalar encimeras silestone en Madrid probablemente ya conoces las innumerables ventajas que aporta este material. Su incomparable y versátil adaptación a todo tipo de trabajos, en los que tradicionalmente se utilizan otros materiales como mármol o granito, convierte este componente en una joya. Una valiosa superficie que dotará a tu cocina de un claro valor añadido.

Cuando apuestas por las encimeras silestone en Madrid estás apostando por un compuesto con un 94 % de cuarzo natural. Este detalle (no olvides que el cuarzo es uno de los minerales más duros que existen) dota a las superficies en las que se implementa de una inigualable resistencia y dureza. Además, este excelente material se puede instalar en grandes superficies con unas juntas prácticamente imperceptibles.

Por otra parte, haciendo un recorrido por sus interminables ventajas, el cuarzo empleado puede dotarse de una infinita variedad de colores y texturas. Todo gracias a un sofisticado tratamiento capaz de crear unas bellas combinaciones de color liso o texturizado. No acaban aquí las elevadas prestaciones que se pueden obtener de estas encimeras.

Otra de las destacables aportaciones del material es su resistencia infinita a las manchas. Al tratarse de una superficie no porosa, es imposible que penetren en ella ningún fluido ni sustancia, sean del tipo que sean. Es un repelente absoluto de líquidos y materiales oleosos, lo que lo convierte en un material que casi se limpia solo.

Asimismo, gracias a su gama cromática inacabable, es un elemento decorativo fácilmente adaptable a cualquier diseño. Como puedes comprobar se trata del material que mejores resultados puede ofrecer a tu cocina o a cualquier lugar en el que precises de superficies de este tipo. ¿A qué esperas para dar el salto a la calidad?

En Decor Stone ponemos a tu disposición una amplísima gama de encimeras de todo tipo. No dudes en consultar tus necesidades con nosotros.