Muchas personas interesadas en amueblar la cocina o en darle un nuevo toque quieren saber las últimas novedades en mármoles y granitos en Leganés. Cada año surgen nuevas tendencias que se empiezan a popularizar y que, de repente, vemos por todas partes. Una de ellas es el estilo total black, que busca incorporar, en mayor o menor medida, el negro en casa. Para complementar la pintura de las paredes, el tono de los suelos y los electrodomésticos, surgen opciones de encimeras en color negro. Es un color fino y elegante que ha dado el salto también a las viviendas.

Visualmente, se trata de una imagen muy potente que encontramos nada más entrar en una cocina. Una encima que se extienda por la cocina de color negro es un elemento muy llamativo y que aporta personalidad. Además de eso, tiene algunas funciones que pueden resultar interesantes. La suciedad se disimula bastante bien, por lo que no será necesario estar fregando constantemente, algo que daña los mármoles y granitos en Leganés. Este tono te permite espaciar la limpieza que se hace de estos materiales delicados.

Por otro lado, es un color muy combinable que podrás incorporar en multitud de estilos decorativos previos. En cocinas muy blancas y con tonos claros servirá como disruptivo, aunque sin desentonar en absoluto. En otras gamas de colores, sirve para aportar tonos oscuros a la paleta de colores.

Sin duda, es uno de los principales activos actuales de la decoración minimalista y la decoración industrial. Si te interesan estos estilos, esta pieza de encimera puede ser la piedra angular que necesitas para decorar tu cocina. Decantándote por un modelo en concreto, podrás facilitar la elección del resto de elementos.

En Decor Stone ofrecemos productos de calidad y con las últimas tendencias de interiorismo del mercado. Puedes elegir el producto que más te guste con nuestra garantía.