A la hora de arreglar la cocina de casa tenemos que pensar en diferentes elementos: electrodomésticos, armarios, cajones, encimeras, etc. Como sabes, en nuestra empresa nos encargamos de la instalación de encimeras de mármoles y granitos en Leganés. Sin duda, es uno de los materiales que ofrece mejores acabados en cualquier cocina. Por eso en esta nueva entrada queremos dedicar un poco de tiempo a explicarte cuáles son las mejores formas de cuidar una encimera de mármol.

Hay que tener en cuenta que el mármol es un material poroso, por lo que se absorben las manchas con cierta facilidad. Para evitar que pase esto, cuando un líquido se derrama es necesario actuar rápidamente. Para ello puedes emplear agua con un detergente neutro. En ningún caso puedes emplear lejía, amoniaco, detergentes abrasivos o productos con alcohol.

Un paño humedecido con agua es la mejor manera de limpiar cada día tu encimera. No deberías utilizar un estropajo para el mármol.

Aunque con el tiempo se puede volver un poco amarillento el color del mármol, puedes volver a recuperar su antigua imagen con una mezcla de agua y vinagre. Para actuar de forma más precisa sobre las manchas puedes emplear un cepillo de dientes.

Como ves, este material no necesita de mucho cuidado para mantenerse en perfecto estado. Si quieres colocar unas encimeras de mármoles y granitos en Leganés tan solo tienes que acercarte por nuestra tienda.

En Decor Stone también puedes encontrar encimeras fabricadas con mármol, granito, piedra o incluso con materiales sintéticos. Puedes encargarnos presupuestos sin ningún compromiso.