Con años de dedicación a los mármoles y granitos en Madrid, nuestra empresa controla todo el proceso productivo desde la extracción del granito, hasta la elaboración y comercialización. Ofrecemos un amplio y surtido catálogo de productos referentes a todo lo que se pueda necesitar en mármoles y granitos.

Hoy queremos resaltar las características de este material y sus múltiples aplicaciones. Su primer valor es que lleva utilizándose desde la prehistoria hasta nuestros días gracias tanto a sus propiedades físicas como estéticas. Posee una elevada resistencia a la compresión, flexión y abrasión, así como al desgaste tanto atmosférico como mecánico. Además, su escasa porosidad hacen de él un material muy fácil de limpiar y mantener. 

Es un producto natural de alta calidad, apropiado tanto para interiores como exteriores. En Decor Stone disponemos de maquinaria moderna que nos permite realizar todo tipo de trabajos, de todos los grosores y con infinidad de acabados. 

En interiores se utiliza habitualmente para encimeras de cocina, baños, suelos, escaleras, rodapiés, decoración, etc., y en exteriores para fachadas de edificios, muros, fuentes, mobiliario urbano, cimentación, embalses, excavaciones, lápidas, esculturas, tiendas, comercios, pavimentos, bordillos, adoquines, etc. El mármol está siendo sustituido por el granito como material para la construcción de monumentos debido a su durabilidad y mayor resistencia a las inclemencias meteorológicas. Su relevancia en procesos constructivos es manifiesta, así como su utilización en decoración debido a su gran belleza natural, los egipcios ya esculpían en rocas de granito en el período predinástico para elaborar recipientes, usándolo también para columnas, puertas y dinteles. 

En los trabajos que realizamos en mármoles y granitos en Madridhemos sabido compaginar el trabajo tradicional y manual con la más moderna tecnología, lo que nos permite adaptarnos a cualquier proyecto y elaborarlo con calidad. Solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso a través de nuestra página web.