Como profesionales especializados en encimeras Silestone en Villaviciosa de Odón, queremos hablarte en esta entrada del blog acerca de las encimeras de cuarzo natural. ¿Has oído hablar de ellas? ¿Sabes cuáles son sus características y qué ventajas te ofrecen? Si quieres descubrirlo, no te pierdas lo que viene a continuación.

Las personas que tienen encimeras de cuarzo natural en la cocina valoran, por encima de todo, su capacidad de resistencia a las manchas, a los arañazos y a los productos ácidos o abrasivos. Son, sin duda, una inversión rentable garantizada debido a su gran durabilidad. Además, cuentan con una garantía de 10 años por escrito.

Como empresa de referencia para las reformas en general, queremos que sepas que hay encimeras Silestone en Villaviciosa de Odón y de cuarzo natural en una gran variedad de colores, texturas, modelos y formatos. Gracias a ello, se adaptan a cocinas de diferentes estilos, dimensiones, distribuciones…

Además, si se desea, se pueden integrar con el fregadero, con lo que se logra un efecto estético muy atractivo y funcional. De esta forma, nos ahorramos la presencia de juntas y la habitual acumulación de polvo y humedad en estas rendijas.

También son una buena opción para el cuarto de baño. Podemos diseñar un aseo con apenas unas pocas piezas. Y como en el caso de la cocina, casi sin juntas.

En Decor Stone, como especialistas en encimeras, reformas, realización de trabajos a medida con materiales nacionales y de importación.