Muchos clientes nos preguntan por qué deben decidirse por colocar encimeras Silestone en espacios domésticos, comerciales, de restauración... Y como empresa especializada en la fabricación de encimeras Silestone en Villaviciosa de Odón, siempre les decimos lo mismo: porque no tienen rival. En este post te recordamos las razones de esta aseveración. 

El Silestone está compuesto en un 94% de cuarzo natural, lo que le confiere una dureza y resistencia extraordinarias, así como una excelente higiene gracias a sus propiedades de protección bacteriostática. Es una superficie ideal para encimeras de cocinas, baños o recubrimientos de paredes con pocas juntas. El Silestone es una superficie nada porosa que presenta una gran resistencia a las manchas de café, vino, zumo de limón, al aceite de oliva y otros muchos productos.

Las encimeras Silestone en Villaviciosa de Odón presentan también una resistencia insuperable frente a los ácidos y las rayaduras, puesto que el cuarzo natural es uno de los minerales más duros del mundo. Además, resisten prácticamente cualquier impacto, con lo que podrás estar tranquilo si trasiegas con ollas, bandejas o menajes pesados.

Al margen de su resistencia y durabilidad, el Silestone es altamente decorativo, ya que permite elegir o combinar diferentes texturas: pulida, rugosa, extra mate, además de optar por hasta sesenta colores diferentes. Creemos que después de leer esto ya tienes claro que el Silestone es la mejor elección para el baño de tu hogar, para el mostrador de tu negocio o para la encimera de tu cocina, todo un clásico sin duda.

Ahora ya no tienes excusas para incluir Silestone en tus proyectos de reforma, de decoración o de construcción, solo te queda ponerte en contacto con nosotros en Decor Stone.