Si las encimeras Silestone en Las Rozas de Madrid​ son conocidas en muchos sitios y cada vez más utilizadas en muchos hogares es por algo. Por eso, más allá de contar los beneficios de estas encimeras vamos a mencionar algunas de las propiedades por las que destacan.

- Alta resistencia a los impactos de las encimeras Silestone en Las Rozas de Madrid, para una manipulación más despreocupada de objetos, sartenes y ollas. El material que da nombre a estas encimeras resiste fuertes impactos.

- Es muy resistente a los arañazos, manteniendo su belleza por más tiempo. Esto es debido a que se fabrican casi totalmente con cuarzo.

- Su limpieza y mantenimiento son más rápidos y eficaces, ya que su superficie es no porosa. Además, resiste ciertas manchas de uso diario como el zumo de limón, café, vino y muchas otras.

- Es muy resistente y dura, debido también a que está hecha con cuarzo. Se mantendrá en perfecto estado durante muchos años y no te arrepentirás de invertir en ella.

- Material de alta calidad gracias al que te protegerás de las infecciones, ideal para la familia.

Es muy importante seleccionar correctamente la encimera de cocina para beneficiarse de todo lo que nos puede proporcionar, sobre todo porque no es solamente decorativa, sino que se usa diariamente.

Más allá de la gran variedad de modelos y colores, estas encimeras son excepcionales para las cocinas por sus propiedades únicas que las hacen la opción preferida para muchos hogares.

Lo mejor de todo es que aunque llevan mucho tiempo en el mercado y cuentan con una amplia experiencia en su sector, aprovechándose de las novedades que van apareciendo, Siguen siendo un producto único que está de moda.

En Decor Stone contamos con las mejores encimeras Silestone a medida para hogares y establecimientos de hostelería para responder a todas las necesidades.