La mayoría de profesionales del sector de la distribución y el montaje de cocinas trabajan con encimeras de Silestone en Majadahonda. Entre otras cosas, porque es uno de los materiales más resistentes que puedes encontrar en el mercado y que te ofrece una mejor relación calidad-precio.

El Silestone se compone de un 94 % de cuarzo natural, lo que proporciona a la encimera gran resistencia, durabilidad y dureza. A pesar de que es un producto que se comercializa desde hace muchos años, las encimeras de Silestone en Majadahonda siguen estando de actualidad.

Es un material que, además, se compone de una serie de resinas especiales y otros elementos que le reportan una amplia variedad de ventajas. Las superficies que se consiguen son muy versátiles, y las juntas de unión son mínimas, de ahí que el Silestone sea ideal como elemento decorativo y se preste a la personalización.

Tendrás la oportunidad de elegir entre múltiples colores y acabados, lo que te permitirá encontrar el diseño perfecto que estabas buscando para tu cocina. Se dice que es posible encontrar en el mercado más de 100 tonos distintos y cuatro texturas diferentes.

Estas superficies de cuarzo son muy resistentes a los golpes y también a las manchas, por lo que son capaces de soportar el trote diario al que se ven sometidas. Por lo tanto, ofrecen una gran perdurabilidad. Además, las encimeras de Silestone tienen propiedades antibacterianas, lo que las convierte en una superficie ideal para el mantenimiento de la higiene, tan necesaria en una estancia como la cocina, donde manipulas los alimentos que ingieres cada día. Esta protección te permitirá estar seguro de que no sufrirás ninguna infección.

En Decor Stone llevamos años trabajando en la distribución y el montaje de estos productos. Si necesitas contar con la experiencia de profesionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.