Hoy en día son muchas las personas que quieren hacer de su vivienda su casa de ensueño, por ello hoy te vamos a ayudar a elegir el diseño de interiores, como con mármoles y granito en Majadahonda, que más se adapte a tu forma de vida para de esta manera hacer de tu vivienda el lugar perfecto para pasar tus días.

Los estilos de decoración y diseño de interiores más populares que puedes adaptar para tu casa son:

- Estilo industrial: también es bastante conocido con el nombre de loft. Su origen se remonta al Nueva York de la década de los 50, con la utilización de la arquitectura típica de sus industrias. Está realizada con ladrillos que se ven y materiales con un color oxidado, colores aspecto fríos.

- Estilo clásico: también llamado en la actualidad clásico moderno, ya que mezcla ambas épocas en sus muebles. Por ejemplo, las puertas son de estilo antiguo, pero los sofás tienen un estilo modernizado. Este estilo viene bastante bien para casa grandes y con gran luminosidad. Su objetivo es conseguir un ambiente acogedor y un buen equilibrio entre muebles.

- Estilo náutico: también conocido en inglés como navy, es uno de los estilos más populares en los últimos tiempos. Es muy usual este estilo en zonas costeras a los pies de la playa, ya que traslada esa sensación de mar en el hogar, y además aportar tranquilidad. No es recomendable para casas donde hace mucho frío, ya que también se caracteriza por transmitir el fresco del mar.

Por último, y el más popular en nuestros días. El estilo moderno, que trata de muebles de colores muy cálidos y blancos, y zonas muy poco saturadas de muebles, que crean un ambiente amplio y cálido

Si deseas conocer más estilos y que te demos todos los detalles, no dudes en visitarnos en Decor Stone.