El mármol y el granito están de actualidad. Denotan estilo y elegancia y son tendencia en 2018. Por eso puedes encontrar mármoles y granitos en Pozuelo de Alarcón.

Seguramente, te has dado cuenta de que vives rodeado de materiales artificiales y sintéticos. Plástico, pladur, muebles de conglomerado, mármol sintético, etc. Es tan habitual que ya lo ves como algo normal. Pero, si te fijas más, descubrirás que esas materias dan una imagen impersonal, repetitiva y fría. Todo parece producido en masa.

Muchos domicilios se acaban asemejando por tener un mobiliario y una decoración similar. Pero tú puedes darle un toque personal al tuyo si buscas mármoles y granitos en Pozuelo de Alarcón. Puedes tener la calidez de la naturaleza en tu hogar. El toque distinguido y, en algunos casos, exótico de las rocas naturales. Son materiales extraídos de las entrañas de la tierra para romper la monotonía de tu decoración e impresionar a tus visitas.

Puedes dar a tu casa un aire más acogedor si las incorporas a tus encimeras, si recubren tu baño o tus suelos. Incluso pueden estar integradas en tu mobiliario. Su gran versatilidad admite múltiples propuestas.

En nuestro país se producen el crema Valencia, el rosa Levante o el emperador oscuro. Referencias destacables del extranjero son el crema báltico, el blanco dolomita o el blanco carrara.

Si hablamos de granitos, podemos destacar como variedades nacionales el rosa porriño, el blanco cristal, el gris miño o el rojo príncipe. De importación, las variedades con las tonalidades más sorprendentes son el castaño vverdoso o el azul ingemar.

En Decor Stone estaremos encantados de asesorarte para la decoración de un hogar que sentirás más tuyo, más a tu gusto. Pondremos nuestro conocimiento del mármol y el granito a tu servicio para conquistar tu satisfacción y cubrir tus expectativas. Ven a descubrirnos.