Los mármoles rojos tienen gran personalidad y por ello, debes confiar en nuestros expertos para que te ayuden con la elección de tus mármoles y granitos en Majadahonda.

Si estás pensado en utilizar mármol rojo para tu encimera, suelo o paredes interiores, es importante que conozcas los detalles de este mármol cada vez más demandado en el sector de mármoles y granitos en Majadahonda.

El mármol destaca por su resistencia, pero este tipo de mármol resalta en concreto por su pulido, su textura natural y su riqueza cromática. Es uno de los materiales que más gusta a decoradores y arquitectos para utilizarlo, pero, sobre todo, tienes que estar decidido a utilizar esta variedad.

Su color rojizo y sus veteados claros  y abundantes hacen de este tipo de mármol muchas posibilidades decorativas y que combina prácticamente con todos los ambientes del hogar. Tiene tanta personalidad y fuerte carácter que es muy utilizado en encimeras, suelos, paredes y fachadas, además, es también acogedor en ambientes más rústicos.  Este mármol rojo es atemporal, no pasa de moda y siempre queda bien en cualquier decoración o tendencias en cuanto a diseño de interiores y arquitectura.

Lo puedes encontrar en diferentes acabados, todo dependerá del uso que le vayas a dar, por ejemplo:

Pulido: es el acabado más especial gracias a su efecto reflejo.

Apomazado: dota a la piedra de más carácter y su superficie es lisa.

Envejecido: Realza las propiedades propias de la piedra aunque su superficie es un poco irregular.

Abujardado: consigue un efecto rugoso que es perfecto y resistente para exteriores.

En Decor Stone te ayudaremos a elegir el mármol adecuado para tu nueva decoración o tu nuevo hogar. Sin duda, el mármol rojo es una variedad con mucha fuerza y carácter, pero existen otras muchas que también pueden encajar con tu nuevo proyecto y te mostraremos para que estés seguro de tu elección.