La venta de mármoles y granitos en Leganés es una de nuestras especialidades. Se trata de una de las piedras que más se usan para el revestimiento de superficies en el hogar por la calidez que aporta a las estancias y por su amplia gama cromática, convirtiéndose en un material muy demandado para conseguir una decoración más moderna y vanguardista. 

De aspecto brillante, el mármol nos ofrece unos acabados inmejorables a nivel estético. Sin embargo no está exento de inconvenientes. Al ser una piedra caliza, sensible y poco resistente a los ácidos y grasas, su uso está recomendado al recubrimiento de paredes, tanto interiores como exteriores, ofreciendo esa sensación de limpieza propia del brillo de esta material. También se puede colocar en escaleras y suelos interiores, para dar un toque de distinción, por ejemplo, al 'hall' o al salón. O si lo prefieres, utilizarlo para los elementos ornamentales como barandillas, columnas, etc.

Por el contrario, no es recomendable su utilización en lugares donde existe mayor riesgo de salpicaduras de líquidos, manchas de grasa... Lo mismo ocurre en aquellas estancias donde el nivel de humedad es mayor o las temperaturas pueden ser elevadas, como las cocinas. Sin embargo, nuestra propia experiencia nos dice que aunque no sea la mejor opción, es frecuente que lo encontremos en mesas o como encimera. En el baño también está expuesto a la humedad, pero en el mercado encontramos unos tipos de mármoles como los italianos que son más resistentes al agua. 

Si buscas asesoramiento, en Decor Stone, una empresa especializada en la venta de mármoles y granitos en Leganés, encontrarás a un gran aliado. Si necesitas más información nuestros profesionales se encargan de realizar trabajos a medida con materiales nacionales y de importación. ¿Quieres solicitar un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso? Llámanos y te informaremos.