Muchos clientes nos preguntan si realmente las encimeras Silestone tienen los suficientes pros como para colocarlas en su casa, oficina... Y como empresa especializada en la fabricación de encimeras de Silestone en Madrid, siempre les contestamos con sí rotundo. En este post te contamos sus ventajas

Las encimeras Silestone en Madrid se presentan como la mejor opción debido a sus innumerables características debido al material del que están compuestas, el cuarzo. Este mineral es uno de los más duros del mundo, por lo que la resistencia es uno de los sellos de identidad de estas encimeras.

El Silestone es un material compuesto en un 94% de cuarzo natural compactado con resinas especiales y otros componentes que aportan una gran resistencia. Gracias a este proceso depurado durante varios años, se obtiene una superficie dura, resistente, pero sobre todo versátil a la hora de conseguir placas de diferentes tamaños y formas.

Las encimeras de Silestone regalan a los usuarios que las adquieran una superficie no porosa, resistente a las manchas y a la humedad. Su precio suele ser bastante asequible y además, sus piezas ofrecen facilidad de modificación para que puedas adaptarlas a las dimensiones de tu cocina. Por ello, se presentan como la alternativa perfecta al mármol o al granito.

El Silestone no ha parado de ganar clientes desde su creación hace más de 30 años. Existen infinidad de posibilidades para lograr exactamente el color, acabado y tamaño preciso, vistiendo la cocina de manera práctica y elegante.

En Decor Stone trabajamos con series diferentes de cuarzo que podrás encontrar en nuestro catálogo. Si quieres obtener más información, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro número de teléfono o correo electrónico. ¡Te esperamos!