Las encimeras Silestone en Leganés están fabricadas con un 94% de cuarzo natural, lo que les da una resistencia y cualidades extraordinarias. Gracias a ese 6% restante de resinas especiales, se logra un acabado espectacular, que ningún material 100% natural puede competir con ella. Uno de los puntos más destacados de estas encimeras es su gran variedad de acabados estéticos. Podemos seleccionar con diferentes estilos como lisos, rayados, con grano fino o grueso, vetas... hasta el punto de poder escoger entre más de 100 colores y cuatro acabados diferentes. Al final, tendremos una encimera totalmente personalizada que se adapte por completo a nuestra idea de la cocina.

las encimeras Silestone en Leganés son perfectas para cocinas, ya que no absorben la multitud de manchas que puede absorber un mármol convencional o la madera.

Las manchas de café o líquidos ácidos no se ven absorbidos por la encimera. Gesto que hará que tenga una durabilidad mucho mayor.

Su mantenimiento es muy sencillo, pero se deben aplicar cuidados más frecuentes para evitar posibles infecciones. Con un trapo con agua y jabón fregando la superficie de la encimera cada vez que acabemos de cocinar bastará para mantenerla en perfecto estado y mantenerla como el primer día.

Otros de los puntos fuertes de las encimeras Silestone es su gran resistencia. En este aspecto hay que destacar su resistencia al rayado, a los golpes, a la flexión y a la abrasión, puntos fundamentales en una cocina. También tiene una buena resistencia al fuego, ultravioleta y resistencia química, por lo que se convierte en un aliado fundamental para cualquier cocina que se precie.

En Decor Stone somos grandes expertos tanto en encimeras Silestone como en encimeras de mármol. Si no sabes cuál de las dos elegir, consulta con nuestros expertos y te explicarán todas sus diferencias.